Sobre nosotros

latiendadeferreteria.es es la tienda on-line de Ferretería Industrial Fihérfez. 

Ferretería Insdustrial Fihérfez se constituye a principios del año 2000, contando desde su inicio con un equipo de profesionales que la dotan de experiencia, convirtiéndose en una empresa líder en el sector de suministros industriales.


Contamos con unas instalaciones de mas de 3000 metros cuadrados donde disponemos de un amplio stock, para cubrir las necesidades de empresas y profesionales de diversos sectores.


latiendadeferreteria.es nace con el objetivo de poner a la venta a través de internet un amplio catálogo de accesorios de aluminio, hierro, cerraduras, tornillería, químicos, accesorios en acero inox y una amplia gama de productos de ferretería, cuidadosamente detallados, intentando facilitar tanto al profesional como al aficionado la búsqueda del producto que mejor se adapte a sus necesidades. Un catálogo confeccionado durante más de 16 años de experiencia en un sector, en el que las combinaciones de productos y marcas llegan a ser casi infinitas.


Si te apetece venir a visitarnos nos encontramos a tan solo nueve minutos de Ciudad Real, en Carrión de Calatrava. Podemos llegar desde Ciudad Real por la autovía A-42 sentido Daimiel, salida nº 9, dirección Carrión de Calatrava o por la nacional 430, sentido Madrid al cruce con la CR-511, dirección Almagro en el Km.1